Videos.

Grupo musical Cubano Tropical Versátil para Eventos y Bodas en Puerto Vallarta.

Videos con diversos Géneros musicales interpretados por el grupo musical cubano de Loren Pomares y “LA ESCUELA” de Cuba.

Te recomendamos Contacta ahora con “Loren Pomares y La ESCUELA DE CUBA”.Adicionalmente te invitamos a formar parte de nuestros amigos en  Facebook.De igual forma si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.
Al contrario, sera un placer para nosotros ayudarte en todo lo que necesites.Queremos saber de ti, de igual forma conocer tus inquietudes, sugerencias y más.De igual forma todo tus comentarios nos ayudaran de inmediato a mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.

Uno de los factores clave para que las fiestas sean un éxito es sin duda la música.
Y es que la fiesta no sería fiesta si no hay música, por consiguiente las bodas, cumpleaños, aniversarios, etc,
no cumplirían su objetivo si no se escuchan las piezas musicales típicas de estos tradicionales eventos.

Desde la ceremonia hasta el primer baile, descubrir las canciones adecuadas para bodas definitivamente puede ser un desafío.

Visualiza tu fiesta en los vídeos que te compartimos en esta pagina.

Primero, es importante encontrar un grupo musical que tenga el tipo de repertorio de música para bodas que estás buscando.
Si tienes una lista de canciones que te gustaría forme parte del repertorio del grupo musical que amenizara tu evento,
te recomendamos llevarla consigo cuando entreviste al director o representante del grupo musical,
de esta manera ellos tendrán tiempo para prepararse, escribir su versión y aprender las canciones en caso de no tenerlas en su repertorio.

¿Sigues buscando inspiración para la fiesta de bodas?

Si aún estás tratando de encontrar la música de baile de bodas perfecta para tu primer giro como esposo y esposa, tienes un montón de melodías para escoger,
desde melodías románticas como el bolero o balada, hasta la Salsa mas agresiva.

Sí deseas escuchar y ver el grupo musical en acción te recomendamos ver los videos que están mas arriba en esta misma pagina.

Solo recuerda, la música de tu boda establecerá el tono (literalmente) en todo momento, así que trabaja con tu grupo musical es lo recomendado para planear un ambiente musical que mantenga la pista de baile repleta. Dicho esto, una vez que hayas contratado a los profesionales de la música de tu boda, no sientas que tienes que ser tu quien dirija la orquesta para que se ejecute cada canción de la lista. Sencillamente el grupo seleccionara de la lista tantas canciones sean posible interpretar en un espacio de tiempo de 45 minutos por set de musica.

Definitivamente el trabajo del grupo musical es mantener la fiesta siempre arriba. ¿Necesitas Ayuda? Contacta con nosotros.