Música Cubana en Puerto Vallarta.

La magia de la musica cubana en Puerto Vallarta se hace presente, probablemente sin competencia.

Desde hace algún tiempo hemos visto el crecimiento exponencial de la musica salsa, sobre todo la musica cubana en Vallarta.Musica cubana en Puerto vallarta, la musica cubana se hace presente en Puerto Vallarta, Días de Rumba donde la musica que predomina es la musica cubana.

Existen lugares donde escuchar y bailar al compás de la musica caribeña.

Musica cubana en Puerto VallartaEn primer lugar recomendamos visitar Días de Rumba, una cantina al estilo Latino en Puerto Vallarta.

Sin duda Días de Rumba es el lugar ideal para todos, donde predomina la musica cubana en Puerto Vallarta.

Igualmente en Días de Rumba y en contraste con su mágica ambientación, el Son cubano, La Timba y la Salsa, incluso la Bachata son los ritmos anfitriones en un inigualable clima tropical al aire libre.

Bajo las estrellas se mezcla con los exquisitos platillos con sabor caribeño.

Finalmente cabe destacar la actuación del grupo musical cubano de Loren Pomares y la Escuela de Cuba, bajo la dirección musical del maestro Fernando Soria.

El grupo musical cubano se presentan de miércoles a domingo en Días de Rumba con peculiar estilos y sabor cubano…

La musica cubana en Puerto Vallarta a evolucionado aún más para el beneficio y disfrute de todos.

Del mismo modo la musica caribeña y en especial la cubana a proliferado positivamente en otras regiones y pueblos vecinos:

Según investigaciones de mercado:

Los Pueblos y otras regiones vecinas donde también se puede disfrutar de la musica tropical latina, cubana y caribeña son:

Sayulita, San Pacho, Punta Mita, etc…

Te invitamos a bailar musica cubana en Días de Rumba.

Música cubana en Puerto Vallarta.

En Puerto Vallarta y en toda la República Mexicana, el Grupo musical Loren Pomares y la Escuela de Cuba ameniza todo tipo de eventos sociales en hoteles, restaurantes, salones, áreas playa, convenciones de grupos, bodas, xv años, graduaciones y más.

La música cubana del Grupo Musical Loren Pomares y La Escuela de Cuba hacen que cualquier tipo de evento se convierta en el mejor de los eventos más importantes y reconocidos.

Su Versatilidad

Le permite abarcar todos los géneros musicales en cuanto a música tropical, Pop, Jazz entre otros.

La música cubana forma parte del 80% de su repertorio, el grupo musical cubano ofrece un repertorio variado que consigue hacer bailar a cualquier persona aun cuando esta no sepa ni siquiera dar un paso.

El Valido mencionar los ritmos y géneros que con gran maestría ejecuta este excelente grupo musical radicado en Puerto Vallarta.

Por ejemplo, usted puede disfrutar de la mejor música cubana en Puerto Vallarta, como también de ritmos y géneros latinos como Salsa, Merengue, Cumbia, Reguetón, Bachata, Chachacha, guaguanco, Rumba, en fin, todo los géneros musicales que de una forma u otra pudiera encontrar en su país de origen, “CUBA”.

Es impresionante la calidad y Gran talento de los músicos que componen esta agrupación musical Cubana.

Servicios para:

Amenizar eventos sociales en hoteles, restaurantes, salones, áreas playa, convenciones de grupos, bodas, xv años, graduaciones o cualquier otro tipo de evento en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

El Son Cubano, la salsa, el chachacha, la Rumba, el Guanguanco y el Mambo son auténticos ritmos cubanos que se escuchan en decenas de Centros Nocturnos en Puerto Vallarta.

Realmente es un grupo musical espectacular, sus presentaciones son reconocidas como las mas cotizadas en Puerto Vallarta, Pueblos y Ciudades vecinas.

Seguro le gustaría conocer, que dicha agrupación musical ofrece el mejor y más completo espectáculo: Show Artísticos Caribeño, Cubano Mexicano, con el estilo Inigualable de Tropicana  Cuba y Las Vegas en Estados Unidos de Norte América.

En realidad es el mejor grupo musical con la mejor Música Cubana en Puerto Vallarta.

Sin duda es la mejor opción para su gran e importante evento de musica cubana en Puerto Vallarta.

Ademas cuentan con todos los medios, equipos y formatos, audio e iluminación, solista, duetos, tríos, DJ, entre otros.

Para una muestra real de su Versatilidad y Talento Profesional le invitamos a disfrutar del siguiente vídeo.

Si tiene alguna pregunta en especial no dude en contactar con nosotros.

Visita nuestra cartelera.