Música Cubana en Días de Rumba en Puerto Vallarta

Ahora puedes disfrutar:

Ahora puedes disfrutar de la mejor musica cubana en Días de Rumba en Puerto Vallarta. Por lo tanto, prepárate para vivir la experiencia de una fiesta latina con la mejor musica cubana en Días de Rumba en Puerto Vallarta! 

En la zona romántica de Puerto Vallarta:

El restaurante Días de Rumba esta ubicado en la Zona Romántica. Sin duda un toque diferente a los lugares ya existen en la zona.

La musica:

Igualmente “La Escuela de Cuba” es la banda responsable del espectáculo bailable, indiscutible gran ambiente con excelente musica cubana. 

Mezcla de Sabores:

Deliciosos Platillos para degustar. Una mezcla de sabores de Vallarta con la cultura caribeña, como Cuba, Puerto Rico, Santo Domingo y la República Dominicana. 

Las clase de Baile:

Las clases de baile se imparten de miércoles a domingo de 7 a 8 de la noche.

El lugar cuenta con:

Para su comodidad, el lugar cuenta con 800 metros de terreno y como si fuera poco también brinda un amplio estacionamiento. 

Música Cubana en Días de Rumba en Puerto Vallarta.

Música Cubana en Días de Rumba en Puerto Vallarta

En conclusión, si hasta ahora no sabias donde disfrutar de la mas autentica musica cubana en Puerto Vallarta, entonces ya no tienes que buscar mas.

¡Ya tienes el mejor lugar! La mejor musica cubana en Días de Rumba en Puerto Vallarta, incluso mojitos auténticos con el mismísimo sabor cubano.

Del mismo modo, el Grupo musical cubano La ESCUELA DE CUBA – estará presente en Días de Rumba en Puerto Vallarta, de Miércoles a Domingo.

Disfruta al Máximo.

Disfruta al máximo de Miércoles a Domingo en Días de Rumba en Puerto Vallarta.
Con domicilio en: Calle Manuel Dieguez 275, Zona Romántica. 48380 Puerto Vallarta.

Reservas al: 01 55 4526 0374

Si deseas contactar con nosotros dale click aquí

Sigue con nosotros en Facebook

También puedes seguir a Días de Rumba en facebook