Fiestas y Bodas en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Bodas, Eventos Especiales y Fiestas de todo tipo en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Fiestas y Bodas en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta debido a su excelente ambiente tropical.
Es el destino ideal y de mayor demanda para fiestas de Todo tipo. En Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta existen un sin numero de locaciones hermosas diseñadas en un concepto natural, entre el verde color de su vegetación, colinas y el aroma del mar azul y olas espumosas que acarician la blanca arena al amanecer.

Si desea cotizar un grupo musical para su evento le recomendamos navegar a nuestra mesa de ayuda.

Fiestas y Bodas en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Sin duda, el ambiente y destino perfecto para planificar tus eventos, Tu Boda, Tu cumpleaños, una Convención Empresarial, una despedida de Solteros, en fin el lugar con que todos sueñan y desean disfrutar. En realidad unos de los destinos turísticos mas importantes de México y América latina.

Grandes y Majestuosos Hoteles, Villas frente al mar, Casas de campo, Salones de Fiestas, Jardines entre otros, están a la disposición de visitantes y residentes.

Puerto Vallarta:

Fiestas, Bodas y Eventos Especiales en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta Puerto Vallarta es una ciudad y uno de los 125 municipios del estado de Jalisco, México.
Es la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco y el tercer puerto más importante de México. Actualmente, es uno de los lugares más visitados del país.

Los restos arqueológicos más antiguos que se han encontrado en Puerto Vallarta, hasta la fecha, provienen del sitio llamado La Pedrera en la calle Costa Rica, en la colonia Lázaro Cárdenas. Es probable que los primeros asentamientos se hayan establecido alrededor del año 300 a. C. en el Preclásico Medio. Mil años después, llegó la gente de Aztatlán en el Post Clásico Temprano; y finalmente estuvo habitado por grupos de la cultura Banderas en el Post Clásico Tardío. Esta cultura fue la que encontraron los españoles cuando llegaron al valle.Fiestas, Bodas y Eventos Especiales en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

El Teniente Lázaro Blanco dice en su Relación de Compostela, escrita en 1584, que los naturales llamaban a este valle “Xihutla” que quiere decir “lugar donde crece la hierba”. El capitán Francisco Cortés de San Buenaventura fue el conquistador de esta región.

Enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Occidental del Estado de Jalisco y el inmenso pacífico mexicano se encuentra Puerto Vallarta. Un lugar que cuenta con todo para pasar unas vacaciones increíbles, hermosas playas, hoteles, variedad de restaurantes y actividades.

Fiestas Bodas y Eventos Especiales en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Este destino es la segunda ciudad, después de la capital mexicana, que cuenta con la mayor oferta gastronómica del país. Cada noviembre, se organiza una fiesta con este motivo, que dura diez días, llamada Festival Gourmet Internacional. Te invitamos a disfrutar de la magia de Puerto Vallarta.

Viste nuestra pagina en facebook.