CotizaciónCotización.

Cotización en mesa de ayuda para el grupo musical cubano Loren Pomares y la Escuela de Cuba.

Finalmente has navegado por las diferentes áreas de nuestro sitio web hasta llegar a nuestra mesa de ayuda,
ahora envía una solicitud para recibir la información que necesitas.

Servicios

También puedes revisar los diferentes servicios que brindamos desde este mismo sitio web.
Además, nuestro equipo de atención en linea contestará su solicitud y le brindará ayuda. Incluso puede visitarnos en facebook
Solo completa el siguiente formulario y con mucho gusto desde nuestra mesa de ayuda te enviaremos todos los detalles.

Ayuda para Solicitud de Información.

Solicita mas información del Grupo musical en Puerto Vallarta al mejor precios GARANTIZADO!

Por encima de todo esta nuestro servicio al cliente.

Contacta con nosotros mediante nuestra “mesa de ayuda” para solicitar Cotización, del mismo modo arma tu paquete de musica a tu gusto e igualmente según tu presupuesto.

¿Sabias que cuenta con varios centros nocturnos, cantinas y restaurantes donde puedes ir a bailar y escuchar muy buena musica Salsa, Musica cubana, Bachata, Cumbia, entre otros?

Te recomendamos visitar “Dias de Rumba” una Latin Cantina situada en Calle Manuel Dieguez 275, Zona Romántica. 48380 Puerto Vallarta Puerto.
También puedes Reservar al: 01 55 4526 0374.

Es un placer informarte que Loren Pomares y su grupo musical cubano se presenta en Días de Rumba Días de Miércoles a Domingo.
El horario de servicios es desde las 3:00 PM Hora de Mexicano.

El ambiente, la musica, comida, bebidas es excelente, recomendado para ir a bailar, comer, cenar, en familia, en grupo, en pareja, hasta solo, pues estamos seguro que mas de uno visitara este paraíso bajo las estrellas esperando encontrar una pareja de baile de Sala, bachata, cumbia, entre otros ritmos latinos, incluso aun cuando no sepas bailar no tienes de que preocuparte, te recomendamos preguntar por las clases de baile que Días de Rumba ofreces sin costo para los visitante y clientes. Las clases se imparten en idioma ingles y español.