Esta es una galería de imágenes región de Sayulita, Nayarit, sin dudas es el lugar ideal para disfrutar de inolvidables Eventos en la Playa…

Sayulita, Nayarit, México, ofrece a los visitantes y residentes de increíbles playas, selvas exuberantes y un sabor del México rural. Sayulita está situado en la costa del Pacífico de Nayarit, este pueblo está lentamente ganando popularidad como vacaciones o destino, es también la segunda casa de cientos de norteamericanos y Canadiences.

Con calles empedradas, pequeños Hoteles familiares, Casas, Gente buena, alegre y niños jugando al compas de las olas, Sayulita está ubicada a sólo 40 minutos al norte del aeropuerto de Puerto Vallarta y a 4 horas de Guadalajara. Sayulita sin lugar a dudas es igualado con el mismísimo paraíso.

A diferencia de otros lugares turísticos en Sayulita los turistas se mezclan entre los pobladores de la región, aquí no se puede apreciar grandes hoteles ni centros nocturnos, en cambio se puede gozar de la naturaleza, uno aquí se puede relajar y olvidarse de estar en grandes ciudades con una enorme presión.

Pero para aquellos que les guste la vida nocturna y de gozar de grandes centros comerciales, elegantes restaurantes y hoteles de gran turismo, Puerto Vallarta esta a 30 minutos de Sayulita. Desde las colinas aledañas se tiene una magnífica vista del pueblo y sus alrededores.

Sólo desde ahí es posible captar en toda su magnitud la abundancia de esta tierra tropical: el prodigio de sus playas blancas, los atardeceres cálidos, los sonidos que emanan de las entrañas selváticas y que se atenúan paulatinamente con los últimos rayos del sol, los hombres que regresan de sus parcelas con el rostro satisfecho por la jornada cumplida.

BlinkListDeliciousDiggfacebookGoogleNewsvineRedditStumbleUponTechnoratiBlogmarksSimplyTweet This
Noticias