En Puerto Vallarta y en toda la Republica Mexicana, el Grupo musical Loren Pomares y su Cubaneo Show ameniza todo tipo de eventos sociales en hoteles, restaurantes, salones, áreas playa, convenciones de grupos, bodas, xv años, graduaciones y más.

La música del Grupo Musical Cubano Loren Pomares y su Cubaneo Show hacen de cualquier tipo de evento se convierta en el mejor de los eventos más importantes y reconocidos, su Versatilidad le permite abarcar todos los generos musicales en cuanto a música tropical, Pop, Jazz entre otros.  La música cubana forma parte del 80% de su repertorio, el grupo musical cubano, Loren Pomares y su Cubaneo ofrece un repertorio variado que consigue hacer bailar a cualquier persona aun cuando esta no sepa ni siquiera dar un paso.

El Valido mencionar los ritmos y géneros que con gran maestría ejecuta este excelente grupo musical de origen cubano, ahora radicado en Puerto Vallarta.

Por ejemplo, usted puede disfrutar de la mejor música, Salsa, Merengue, Cumbia, Reguetón, Bachata, Chachacha, guaguanco, Rumba, en fin, todo los géneros musicales que de una forma u otra pudiera encontrar en su país de origen, “CUBA”.

Es impresionante la calidad y Gran talento de los músicos que componen esta agrupación musical Cubana. ya sea para amenizar eventos sociales en hoteles, restaurantes, salones, áreas playa, convenciones de grupos, bodas, xv años, graduaciones o cualquier otro tipo de evento en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

La Música Cubana en Puerto Vallarta esta totalmente de moda, el El Son Cubano, la salsa, el chachacha, la Rumba, el Guanguanco y el Mambo son auténticos ritmos cubanos que se escuchan en decenas de Centros Nocturnos en Puerto Vallarta.

Realmente es un grupo musical espectacular, sus presentaciones son reconocidas como las mas cotizadas en Puerto Vallarta, Pueblos y Ciudades vecinas.

Seguro le gustaría conocer, que dicha agrupación musical ofrece el mejor y más completo espectáculo: Show Artísticos Caribeño, Cubano Mexicano, con el estilo Inigualable de Tropicana  Cuba y Las Vegas en Estados Unidos de Norte América.

En realidad es el mejor grupo musical con la mejor Musica Cubana en Puerto Vallarta. Sin lugar a dudas es la mejor opcion para su gran e importante evento en Puerto Vallarta, ademas cuentan con todos los medios, equipos y formatos, audio e iluminacion, solista, duos, trios, DJ, entre otros.

Para una muestra real de su Versatilidad y Talento Profesional le invitamos a disfrutar del siguiente vídeo.

Band for weddings in Puerto Vallarta

Si tiene alguna pregunta en especial no dude en comunicar con nosotros, usted conseguirá todo cuanto le hace falta conocer para cotizar y contratar o simplemente contactar con el Grupo Musical de Loren Pomares y Su Cubaneo Show para sus eventos especiales, Bodas, Fiestas Privadas, Bautizos, Aniversarios, Grupos en Hoteles, incluso, esta agrupación musical cuenta con  las mejores relaciones con los más importantes proveedores para eventos en Puerto Vallarta.
Band for weddings in Puerto Vallarta, Grupo musical para bodas en puerto vallarta.


BlinkListDeliciousDiggfacebookGoogleNewsvineRedditStumbleUponTechnoratiBlogmarksSimplyTweet This
Noticias