make a website

INFORMACIÓN DEL GRUPO MUSICAL CUBANO VERSATIL LOREN POMARES Y SU BANDA TIERRA LATINA SHOW.

Información sobre el Grupo Musical Cubano y Versáti loren Pomares y su Banda Tierra Latina Show, Servicios musicales y Producción de Espectaculos para bodas y eventos en Puerto Vallarta.

Nació en la Habana, sus padres decidieron regresar a la Provincia de Villa Clara donde el cantante Cubano Loren Pomares estudia música en el Colegio Olga Alonso y más tarde junto a su familia se mudaron a vivir a la Ciudad de Matanzas donde creció e incremento sus gustos y conocimiento musical entre tambores, maracas y Clave…


Inicio trabajando como vocalista profesional de agrupaciones musicales y cantante solista de espectáculos en diferentes escenarios tanto nacional como internacionalmente.


Alguno de los escenarios en Cuba donde tuvo la satisfacción y el honor de exponer su música e interpretar diferente géneros y estilos fueron en el (Cabaret Continental del Hotel Internacional de Varadero, Tropicana en La Habana, Tropicana en Santiago de Cuba, Salón Rojo, Riviera y Parisien en la Habana, Cueva del Pirata Varadero, Televisión Cubana, Canal 2, 6 y muchos más en diferentes provincias del interior del país.


Precisamente visitar más de 19 países del mundo representando sus raíces culturales le dio la pauta para aumentar su formación como cantante y compositor. Comenta el cantante Loren Pomares que se considera afortunado y está muy feliz en saber de tantas personas que les gusta su música e interpretación, agradece a Dios, a su familia, a sus fans, a sus amigos y a la vida misma por permitirle desarrollar su carrera musical de manera exitosa y acompañarle en cada segundo de su vida hasta el día de hoy.


Poder compartir con grandes maestros de la música cubana en Cuba y en el mundo fue sin duda el vehículo eficaz que maduro su carácter musical…


Géneros que interpreta:

Música Tropical Versátil, Salsa, Bachata, Cumbia, Merengue, Música Cubana, Música afrocubana, Boleros, Balada, Pop, Jazz, Blue, Nueva Trova, Trova tradicional, entre otros...


Loren Pomares y su Banda Tierra Latina Show ha sido creado para cubrir cualquier necesidad de producción musical y artística en eventos de todo tipo. Animación para Hoteles, Bodas, Aniversarios, 15 años, congresos, conciertos, simposios, grabaciones con músicos profesionales, presentaciones de productos y proyectos, exposiciones, producciones teatrales, entre otros.


Participan en la producción y realización de eventos con productores, directores y coordinadores de reconocida trayectoria, así como técnicos altamente capacitados en el área de comunicación y producción audiovisual, otorgando el mejor servicio en el ámbito del espectáculo y empresarial.


MISIÓN:

Loren Pomares y su Banda Tierra Latina Show tienen como objetivo brindar un servicio integral para eventos a nivel nacional e Internacional, ofrecen una amplia gama de novedosos servicios para hacer de su evento un gran acontecimiento. Garantizándole siempre calidad, seriedad y ética profesional en las relaciones comerciales.


Loren Pomares y su Banda Tierra Latina Show es un conjunto musical conformado por músicos Profesionales y participan de la mano con productores de alto renombre en Animación para Hoteles, Bodas, Fiestas particulares, Eventos Masivos, Teatro, etc. 

Loren Pomares y su Banda Tierra Latina Show surge para prestar multi-servicios en diversas áreas; Un grupo musical que une su creatividad y experiencia aportando nuevas ideas para el desarrollo de sus proyectos y propuestas. 


VISIÓN:

Crecer día con día y posicionarse como la mejor opción o propuesta musical, donde cada cliente se quede con la satisfacción y la seguridad de que Tierra Latina Show se distingue por su talento, calidad musical, confiabilidad, rentabilidad y atención personalizada. 


VALORES:

Actitud, Innovación, Profesionalismo, Compromiso, Pasión, Calidad.