Contactar con el grupo musical cubano en Puerto Vallarta!
Teléfono y WhatSapp: +52 322 2946268
CLIC AQUÍ PARA IR AL FORMULARIO DE CONTACTO

Contacte de inmediato con un especialista, estamos listos para ayudarle, es un placer atenderle… Usted se merece ser atendido por un experto y para ello nos hemos preocupado de brindarle un excelente servicio de atención personalizado a nuestros clientes y amigos.

Grupo musical en Puerto Vallarta, Música para Fiestas, Bodas y Eventos de todo tipo en Puerto Vallarta, un Excelente Grupo musical para Bodas en la Playas de Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Nombre: Loren Pomares y su Banda Tierra Latina Show.
El Grupo Musical para Eventos y Bodas en Puerto Vallarta

Este Grupo de Espectáculos Artísticos radica en Puerto Vallarta y está legalmente constituido en Puerto Vallarta. Cada set tiene una duración de 45 minutos de actuación y 15 minutos de descanso. Todos los paquetes incluyen Audio e Iluminación. La música de Intermedio entre los set de actuación será asumida por nuestro Dj (Ingeniero de Sonido).

Dicha Agrupación cuentan con un amplio repertorio de musical, entre los géneros más importantes: Salsa, Bachata, Merengue, Cumbia, Rumba, Guaguancó, Timba, Son Tradicional, Jazz, Blues, Bolero y Balada Pop en Español e Ingles. Cuentan también con música norteña y de banda, más no es en si el estilo o género de la Agrupación, por lo que en ningún caso se tomará como su repertorio primario…

Al solicitar los Servicios del Grupo de Espectáculos Artísticos, Loren Pomares y su Banda Tierra Latina Show se realizará un contrato por escrito, los honorarios se abonarán según los acuerdos pactados en dicho documento.

DESCUBRA LA MEJOR OPCIÓN MUSICAL Y DISFRUTE DEL INCREÍBLE TALENTO QUE DESBORDA EN SUS PRESENTACIONES Loren Pomares y su Banda Tierra Latina Show PARA SUS FIESTAS, BODAS Y EVENTOS ESPECIALES EN PUERTO VALLARTA Y NUEVO VALLARTA.

Tierra Latina Show

Grupo Musical en Puerto Vallarta, Música para Fiestas, Bodas y Eventos de todo tipo en Puerto Vallarta, un Excelente Grupo musical para Bodas en las Playas de Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Noticias