Hoteles para Bodas en Puerto Vallarta

Los hoteles en Puerto Vallarta, recibe a diario cientos de miles de turistas nacionales e internacionales, entre los visitantes se encuentran los lunamieleros, para ellos es este Articulo informativo sobre los hoteles más destacados en cuestión de Bodas y fiestas.

Aquí puede encontrar muy buenas opciones, si es que está pensando  pasar su luna de miel en Puerto Vallarta.

Le quiero comentar que este articulo lo he escrito solo para ayudarle en su faena por encontrar algo bueno, bonito pero como se podrá dar cuenta en realidad no es este nuestro giro, quiero decir nuestro negocio.

Para contratar grupo musical para su evento, bodas, etc, puede contactarme directamente Aquí…!!!

Entre los primeros que puede encontrar vía internet esta por ejemplo:

Hoteles para Bodas en Puerto Vallarta, México.

Marival Residences & Spa esto es lo que dicen ellos.

Paquete Especial para Luna de Miel y Aniversario

Es requisito presentar su comprobante de matrimonio cuando haga su registro.

Nota: En el caso del paquete de aniversario se ofrece exclusivamente durante los 30 días antes o después de la fecha de matrimonio. El paquete para luna de miel, se ofrece durante los 30 días posteriores a la fecha del matrimonio.

Cuando se registren en una Residencia de Una Recámara Pent-house, los lunamieleros y las parejas celebrando su aniversario recibirán:

  • Romántica cena privada a la luz de las velas para dos en la orilla del mar
  • Botella fría de un delicioso champagne nacional esperando en su habitación a su llegada
  • Bouquet de flores tropicales en su habitación
  • Habitación con cama King Size garantizada
  • Fotografía al atardecer en pareja de regalo
  • Decoración especial para la pareja en su Residencia
  • Arreglo especial de toallas en el baño principal, diariamente

Reservaciones y comentarios deben identificarse como paquete de Luna de Miel o Aniversario.

Otro es: www.hotelcasavelas.com

Bodas todo incluido en Puerto Vallarta México

Hoteles para Boda todo incluido en México

Viva la boda de sus sueños con el lujo e intimidad que sólo Casa Velas Hotel Boutique en Puerto Vallarta, México le puede ofrecer. Nuestras hermosas áreas del jardín con un fragante escenario tropical, el resplandor de nuestras albercas y un impresionante Club de Playa frente al mar donde llevar a cabo ceremonias de ensueño al atardecer – le brindan el escenario perfecto para el día de su boda. Nuestras elegantes instalaciones, así como las románticas suites darán mayor realce a esta inolvidable celebración.

Hoteles para Bodas en Puerto Vallarta, México.

Celebra la magia en el día de su boda en Puerto Vallarta, México, con la ayuda de nuestros expertos. Casa Velas cuenta con expertos coordinadores de boda quienes están para ayudarle, guiarle e inspirarle para que éste sea un día mágico e inolvidable. Nuestros paquetes personalizados ya sean para su boda o luna de miel, le ofrecen romance, lujo y confort.

El siguiente es un Hotel Genial, que en lo particular me gusta mucho:

Puerto Vallarta Resorts – Velas Vallarta Suite Resort & Convention ..

Resort todo incluido en Puerto Vallarta, México

En un oasis tropical frente al mar de aguas azules, Velas Vallarta Suite Resort & Convention Center en Puerto Vallarta, México, es un espectacular resort todo incluido para vacaciones familiares o eventos corporativos. Goce de la impresionante vista de la Bahía y de la Sierra Madre mientras disfruta de un merecido descanso en el paraíso en nuestro resort todo incluido en Puerto Vallarta, en la encantadora costa del Pacífico Mexicano.

Atracciones del Resort, Puerto Vallarta, México.

Nuestro resort en Puerto Vallarta, México, está rodeado de vegetación tropical, de cultura mágica y de la tranquilidad de la Riviera Mexicana. Nuestro impresionante resort en México está a unos pasos del Campo de Golf Marina Vallarta, de la Marina y a unos minutos de la zona Centro de Puerto Vallarta donde encontrara infinidad de atracciones, playas, actividades y sitios de interés turístico.

Suites del Resort, Puerto Vallarta, México.

Déjese consentir con el lujo y confort de las espaciosas y bellamente decoradas suites del resort en Puerto Vallarta con vista hacia las aguas verde esmeralda de Bahía de Banderas y los muchos kilómetros de costa del Pacífico mexicano. Usted descansara y se sentirá rejuvenecido en una de nuestras 345 lujosas suites incluyendo estudios, suites de una, dos y tres recamaras, así como Máster Suites y Suites con Vista al Mar. Nuestras suites – diseñadas con inspiración del ambiente tropical, muebles de línea contemporánea, amenidades para que su estancia sea más agradable, balcones con vista al mar y hacia los jardines – le brindan una experiencia inolvidable en Puerto Vallarta, México.

Amenidades de Resort Todo Incluido en Puerto Vallarta.

Nuestro resort todo incluido en Puerto Vallarta, México cuenta con un Centro de Convenciones con la más alta tecnología, tres albercas, un Gimnasio de Alto Rendimiento, un rejuvenecedor Spa, dos extraordinarios restaurantes, un lounge acogedor, música en vivo, entretenimiento, actividades para la familia, canchas de tenis y espectaculares vistas. Váyase a nadar o descanse en la hermosa playa de nuestro resort en Puerto Vallarta. Disfrute de una vigorizante sesión de ejercicio en nuestro Gimnasio de Alto Rendimiento o de un juego de golf en los campos de campeonato que quedan muy cerca.

Reuniones y Eventos en nuestro Resort, Puerto Vallarta.

Organice sus convenciones, conferencias, reuniones de negocios, eventos corporativos, banquetes de gala, recepciones con cena, cocteles y celebraciones de boda en el Centro de Convenciones de Velas Vallarta. Disfrute de animadas fiestas y eventos en la paya en los jardines abundantes o en los espacios fantásticamente ornamentados de nuestro resort todo incluido en Puerto Vallarta.

Resort Spa en Puerto Vallarta, México.

Disfrute de una total relajación que revitalizara su cuerpo, mente y espíritu en el Spa de nuestro resort en Puerto Vallarta, México. Tome un rejuvenecedor masaje, un facial o una sesión de hidroterapia mientras descansa en este paraíso tropical. Escuche el sonido de las olas mientras lo consentimos con un masaje frente al mar en la impresionante playa de nuestro resort.

Bares y restaurantes en nuestro Resort de Puerto Vallarta, México.

Emprenda una aventura culinaria en Velas Vallarta, donde el sabor y la cultura se mezclan en perfecta armonía. Nuestro resort en Puerto Vallarta le ofrece excelentes opciones de restaurantes, desde alimentos gourmet hasta un bistró a la orilla de la playa. Disfrute de la cocina internacional de los restaurantes Andrea, Alejandra (en temporada) y La Ribera. Váyase nadando hasta el Aqua Bar para tomar una bebida tropical, pesque una botana ligera en el Snack Bar o diviértase con el entretenimiento en vivo, la música y los cocteles del Bar Alhambra en el Lobby.

Actividades en nuestro Resort Todo Incluido en Puerto Vallarta.

Velas Vallarta le ofrece una amplia gama de actividades recreativas todo incluido, deportes y eventos familiares para crear la perfecta experiencia en un resort de Puerto Vallarta. Con playas, canchas de tenis y de baloncesto, el Kid´s Club y una oficina de tours, usted disfrutara en serio de la diversión bajo el sol.

Otro Excelente Hotel es:

El experto personal del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort lo ayudarán… Eventos y reuniones en Puerto Vallarta. ¿Prefiere ver la Guía de hoteles Envíe sus requisitos a nuestros expertos planificadores de bodas para recibir…

Negocios y reuniones Marriott

Somos los expertos con quien puede contar para que su reunión sea todo un éxito. Nuestros profesionales de reuniones se encargan de todos los eventos, grandes o pequeños, con dedicada atención y brindándole la comodidad que usted merece.

Aspectos destacados del espacio para reuniones

  • 13 salas de reuniones
  • 743 metros cuadrados de espacio total para reuniones
  • La sala de reuniones más amplia es Salón Vallarta con un espacio máximo para reuniones de 540 metros cuadrados y una capacidad para asientos máxima de 700
  • Un máximo de 12 salas de reuniones informales
  • Espacio para exhibiciones en las instalaciones

Acceso a Internet de alta velocidad

Salas de reuniones: Por cable, Inalámbrico

Áreas públicas: Inalámbrico

Habitaciones: Inalámbrico.

Aquí tiene los Teléfonos:

Paseo La Marina 435, Marina Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco 48354 México

  • Teléfono:  52 322 226 0000
  • Fax :  52 322 226 0060
  • Ventas:  52 322 226 0007
  • Sin cargo:  1 888 236 2427

Otros Dos que no se quedan fuera son:

Sobre el hotel Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

www.solmelia.com

Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluido. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!

Los Pica piedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Pica piedras! ¡Déjese sorprender!

El siguiente es:

Holiday Inn Vallarta

Excelentes tarifas para Vallarta.

Disfrute de una maravillosa vista a la Bahía de Banderas, en una de las mejores playas de Puerto Vallarta, rodeado de amigos, quienes harán su estancia inolvidable. Contamos con 220 habitaciones estándar, recién remodeladas con vista al mar y balcón privado. Estamos ubicados a unos minutos del Aeropuerto antes de llegar al centro, cerca de Centros Comerciales como Plaza Caracol, Península y Galerías Vallarta. Internet inalámbrico gratis en cada lugar del Hotel.

BlinkListDeliciousDiggfacebookGoogleNewsvineRedditStumbleUponTechnoratiBlogmarksSimplyTweet This
Noticias